Frutas y Vegetales para el Buen Ánimo

Siempre se menciona los beneficios de las frutas y vegetales en nuestro cuerpo a nivel de bienestar físico.  Un nuevo estudio sugiere que comer frutas y vegetales puede mejorar mucho nuestro ánimo en menos de dos semanas. 

Este estudio llevado a cabo por el Departamento de Psicología de la Universidad de Otago en Nueva Zelanda llegó a esta conclusión, después de haber experimentado con 171 estudiantes de entre 18 y 25 años. Los dividieron en tres grupos, uno siguió sus hábitos regulares, otro recibió dos porciones de frutas y vegetales frescos por día, mientras el tercero obtuvo vouchers y mensajes de texto que recordaban consumir más de éstos alimentos.

Luego les hicieron pruebas psicológicas a cada uno de los participantes para medir su humor, vitalidad, motivación, depresión y ansiedad, entre otros factores de bienestar. Los únicos que mostraron mejoras fueron los que tenían las frutas y vegetales a mano, tenían más energía y ganas.  Otra razón más para comer frutas y vegetales diariamente al menos 4 porciones.

Comments

Social Media

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Popular posts from this blog

Cómo liberar tus emociones

Protege tus riñones