Frutas y Vegetales para el Buen Ánimo

Siempre se menciona los beneficios de las frutas y vegetales en nuestro cuerpo a nivel de bienestar físico.  Un nuevo estudio sugiere que comer frutas y vegetales puede mejorar mucho nuestro ánimo en menos de dos semanas. 

Este estudio llevado a cabo por el Departamento de Psicología de la Universidad de Otago en Nueva Zelanda llegó a esta conclusión, después de haber experimentado con 171 estudiantes de entre 18 y 25 años. Los dividieron en tres grupos, uno siguió sus hábitos regulares, otro recibió dos porciones de frutas y vegetales frescos por día, mientras el tercero obtuvo vouchers y mensajes de texto que recordaban consumir más de éstos alimentos.

Luego les hicieron pruebas psicológicas a cada uno de los participantes para medir su humor, vitalidad, motivación, depresión y ansiedad, entre otros factores de bienestar. Los únicos que mostraron mejoras fueron los que tenían las frutas y vegetales a mano, tenían más energía y ganas.  Otra razón más para comer frutas y vegetales diariamente al menos 4 porciones.

Comments

Social Media

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Popular posts from this blog

ALÉJATE de las personas tóxicas!

Actividad física recomendada por grupo de edad

Cómo mejorar nuestro estado personal