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Celebra el amor♡

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Reparte amor por dondequiera que vayas en este día y siempre.  Que pasen un feliz día!♡♡♡

3 Alimentos que deben evitar los asmáticos

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1.  Grasas saturadas - se encuentra en carnes rojas y alimentos fritos en aceite.

2.  Alimentos Lácteos - alteran la producción de mucosidad y esto aumenta la congestión.

3.  Comida alta en sal - el exceso de sodio hace que tengamos retención de líquidos y puede tener consecuencias negativas en pacientes con asma.

Tips de ortografía

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Diferencia entre:  
Halla - es encontrar, hallar.
Ejemplo: La sede es en Estados Unidos.

Haya - del verbo haber.
Ejemplo:  Espero que haya entendido.

Hecho - del verbo hacer.
Ejemplo:  Que hayas hecho lo que me dije.

Echo - del verbo echar.
Ejemplo:  Yo echo la basura al zafacón.

Vez - es el momento en el que sucede o se realiza una cosa.
Ejemplo:  Una vez perdió la dirección.

Ves - del verbo ver.
Ejemplo:  Ves muy bien en la oscuridad.

Factores de riesgo para un ataque al corazón

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Reconoce estos factores de riesgo para que puedas prevenir un ataque al corazón. Protege tu salud y cambia tu estilo de vida si es necesario, son factores que la mayoría de ellos pueden ser modificados. Visita tu médico al menos una vez al año.  Estos factores de riesgo son:

En cuanto a género ser mujer y tener una edad de 55 años o más.Fumar cigarrillo.No hacer actividad física o ejercicio.Tener historial familiar de ataques al corazón.Tener sobrepeso de 20 libras o más.Colesterol alto, se conoce como hipercolesterolemia.Padecer de diabetes.Tener la presión arterial alta, se conoce como hipertensión.

Cuando falta magnesio en tu cuerpo

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El magnesio es un mineral que se encarga de funciones en nuestro cuerpo tales como:

Regular los niveles de azúcar Regular la presión sanguíneaAportar energía a nuestro cuerpo Cuando nos hace falta este mineral en nuestro cuerpo hay ciertas manifestaciones como:

Estrés y depresión, ya que se afecta nuestros nervios del cerebro.Migraña, ya que se contrae nuestros vasos sanguíneos del cerebro.Insomnio, ya que aumenta nuestra presión arterial.Diabetes, ya que se dificulta el control del azúcar en nuestra sangre.Calambres.

Para una vida saludable en pareja

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Mantener una vida saludable en pareja puede ser un reto.  Con la tecnología tenemos acceso a una mejor educación y consejería que nos sirven de herramientas muy útiles.  Cosas simples para mantener una relación de pareja saludable:

1.  Tenga en cuenta la parte emocional y que sea diariamente.  Por ejemplo, agradezca a su pareja cosas sencillas de su diario vivir, utilice palabras de cariño, tenga en cuenta los abrazos.  Mantener una relación viva depende de esos pequeños detalles que muchas veces llenan más que los grandes regalos.  Son éstos detalles que crean una base emocional sólida en la pareja.

2.  Cuando algo le incomode no espere estallar para dialogar, no espere y busque el momento adecuado para un diálogo.

3.  Piense lo que va a decir o a escribir, tenga en mente lo que pudiera causar el expresarse de una manera no adecuada.

4.  Cuando vaya a dialogar tenga en mente que su comienzo va a determinar el desenlace de ese diálogo,  use la sutileza.

5.  Cuando vea que está perdie…

El ejercicio, tu mejor medicina

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Cómo puede el ejercicio sustituir medicinas que siempre tienen efectos secundarios para nuestro cuerpo.  Por ejemplo, la natación puede sustituir los analgésicos o medicamentos para el dolor, el paseo o caminata diaria puede sustituir los anti-depresivos.  Es conocido y hay muchísimos estudios al respecto que indican que la falta de actividad física afecta alrededor del 60% de la población mundial.  Esta falta de actividad física causa problemas de salud como alta presión arterial, obesidad y diabetes, entre otros.  El hacer ejercicio mejorará significativamente nuestra calidad de vida y nos hará liberar la hormona de la felicidad.  No se descarta que en un futuro se pueda comenzar a "recetar" deporte o ejercicios.

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