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Escoge el sostén o sujetador correcto

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Es común para nosotras que sea un problema escoger el tamaño correcto de sujetador.  Aproximadamente un 80% de las mujeres sufren de dolores de espalda, marca de los tirantes en la piel e incomodidad o molestia en los senos cuando no hacemos una correcta elección en el tamaño.  Además hace la diferencia entre sentirte cómoda o incómoda a la hora de usar el sujetador.

Uno de los errores más comunes al elegir el tamaño adecuado es escoger la copa del sujetador pequeña y el contorno grande.  Estos consejos te ayudarán a poder escoger el tamaño correcto:

1.  Para la talla, Mide la circunferencia debajo del busto en pulgadas.

2.  A esa cantidad suma 5 pulgadas más y redondea el número hacia arriba.

3.  Para medir la copa, usa la altura de los pezones y mide alrededor del busto.

4.  A este número le resta la cantidad de tu talla medido en el paso 2.

5.  El resultado vas a buscarlo en la siguiente información para que finalmente sepas el tamaño de tu copa:

1 copa A2 copa B3 copa C4 copa D5 c…

Lo que debes saber del jengibre

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Dentro de la medicina natural es una planta (raíz) de las más comunes.  Debes saber los cambios positivos en tu salud cuando la incluyes como parte de tu dieta.

1.  Es conocida por que es antiinflamatorio natural, altamente conocidos sus beneficios para la artritis.

2.  Te ayuda con la digestión y problemas estomacales.

3.  Para dolores menstruales, un té de jengibre aliviará estos síntomas.

4.  También ayuda a aminorar los malestares de la migraña.

5.  Se utiliza para aromaterapia.

6.  En pequeña cantidad ayuda al malestar de la "mala barriga" en el embarazo.  Náuseas mañaneras y malestar característico.

7.  Tiene un alto poder antioxidante, puedes inclusive agregar a las comidas.

Hábitos nocturnos que aumentan tu peso

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1.  Evita la cafeína, ya que todos los productos con cafeína alteran nuestro patrón de sueño y esto hace que no haya una buena absorción de nutrientes durante el día.

2.  Evita los carbohidratos, ya que se convierten en azúcar en el cuerpo.

3.  Comer demasiado, ya que irás a dormir y no quemarás ninguna caloría por estar en descanso.  Tu cuerpo no tendrá ninguna ayuda para poder digerir todo lo que comiste.

4.  Comer picante o muy condimentado hacen que tu digestión sea más lenta.

5.  Dormir poco tiempo hace más lento tu metabolismo y aumenta el cortisol que hace que retengas líquido.

6.  Alimentos fritos en aceite los hace pesado de digerir y el cuerpo estará toda la noche tratando de completar la digestión.

7.  Pasar por alto la cena hace que estés muchas horas sin comer y esto hará que te levantes con tanta hambre que vas a ingerir más alimentos de lo usual.

8.  Por el contrario dejar la cena para muy tarde va a alterar el ciclo natural de tu cuerpo y va a impedir que puedas tener…

Qué pasa cuando dejas de fumar cigarrillo

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Hay dos reacciones del cuerpo tanto en el aspecto sicológico como fisiológico:

En minutos luego de dejar de fumar, hay una disminución de la presión arterial.  

De dos a tres días después, los sentidos del gusto y el olfato comienzan a mejorar.  

De dos a tres semanas después, lo síntomas del síndrome de abstinencia se sienten más.  Mejora el aspecto amarillento de dientes y uñas, además del mal aliento. 

A los tres meses aproximadamente comienzan a limpiarse los pulmones, disminuye la tos, congestión y falta de aire.  

A los seis meses aproximadamente puedes subir de masa muscular con más facilidad, tu metabolismo se nivela.  

Al año aproximadamente el riesgo de sufrir enfermedad cardiovascular se reduce a un 50%.  
Una década después el riesgo de desarrollar cáncer de pulmón se reduce de entre 30% a 50%.  Si tienes ese hábito de fumar y piensas dejarlo, aunque al principio requiera sacrificio y perseverancia, piensa en todos los beneficios que obtendrás para tu salud.

Deja el azúcar

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El azúcar es un ingrediente que está presente en los alimentos, que si los eliminas de tu dieta diaria podrás alcanzar una mejor salud.  Por ejemplo alcanzar un peso saludable, ya que sin necesidad de hacer ejercicios de alto impacto, verás una disminución en el peso.  Tendrás menor probabilidad de desarrollar problemas cardíacos, ya que ayudas a limpiar las arterias y evitar desarrollo de tejido adiposo.  Beneficiarás tu memoria, ya que el consumo de azúcar en exceso puede dañar tus células cerebrales evitando que tu sentido de retención sea buena. Estas son algunas de las razones por las cuales debemos dejar el azúcar o consumirlo en una cantidad mínima.

Rompe con el hábito del DESPUÉS

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Dejamos todo para DESPUÉS, como si el después fuese lo mejor.
DESPUÉS...te llamo.
DESPUÉS...lo hago.
DESPUÉS...lo digo.
DESPUÉS...yo cambio.

Por qué no entendemos de una vez que...
DESPUÉS...el café se enfría,
DESPUÉS...la prioridad cambia,
DESPUÉS...el encanto se pierde,
DESPUÉS...temprano se convierte en tarde,
DESPUÉS...la añoranza pasa,
DESPUÉS...envejecemos,
DESPUÉS...el dia es noche,
DESPUÉS...no hay mañana.

Proponte romper con el hábito del DESPUÉS!

Ámate de verdad!

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Para comenzar el año con una armonía en tu vida que promueva tu crecimiento personal, es muy importante el amor propio.  Esa conciencia de tener y mantener tu autoestima saludable.  Comparto este magistral poema de Charles Chaplin titulado "Cuando me amé de verdad".  Un poema que nos hace despertar nuestras fortalezas emocionales ante lo ilógico, las sinrazones  y la maldad.

Cuando me amé de verdad, Charles Chaplin

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y entonces, pude relajarme.  Hoy sé que eso tiene nombre...AUTOESTIMA.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional no son sino señales de que voy contra mis propias verdades.  Hoy sé que eso es...AUTENTICIDAD.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento.  Hoy sé que eso se llama...MADUREZ.

Cuando me amé de verdad, comen…

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