Skip to main content

La mochila más versátil PRIMAVERA/VERANO



Ya se acerca el verano y llevaba un tiempo buscando una mochila con las tres b buena, bonita y barata.  Me gusta ser práctica y no gastar dinero en cosas innecesarias.  Estuve buscando en varios websites de carteras, haciendo comparaciones de precio y tamaño, etc.  Me decidí por este estilo y viene muy bien empacado por Amazon, trae un empaque para guardarlo.  Lo escogí en color negro para poder combinarlo mejor y sacarle más provecho.  Es de la marca Dasein, muy parecido al estilo MK sin gastar ni un cuarto de lo que vale.  Tiene doble zipper, pero un sólo compartimiento muy cómodo.  Aparte tiene un bolsillo en la parte de alfrente, bastante ancho.  Tiene detalles en dorado y se ve muy chic.  Puede servirle tanto para uso diario, como para viajar, ir a la universidad, etc.  Les dejo las fotos para que puedan apreciar mejor y el link para las que le interese comprarlo.  Viene en una gama muy variada de colores y es de muy buena calidad a muy buen precio.  USD $39.99

Este es el link:
Dasein Faux Leather Round Studded Backpack - Black










Popular posts from this blog

Atrae los milagros...

Estilos para el cabello según la forma de su rostro

1.  Cara Ovalada Mujeres con este tipo de cara no deben tener el pelo recto y largo. El mejor corte de pelo es escalonado o en capas, ya que acentuará los pómulos especialmente si tiene pelo rizado.
2. Cara larga Utilice flequillo para reducir la longitud de su cara y unas capas ligeras a los lados.
3.  Cara redonda El pelo recto o parejo es el mejor corte que le puede favorecer y acentuará sus pómulos.  Tanto para pelo lacio o rizado es lo más recomendable, ya que contrasta la redondez.
4.  Cara cuadrada Corte recto o parejo a la longitud del hombro es lo más recomendable para este tipo de rostro.  Minimiza el efecto de la frente grande, utilizando flequillo ya sea hacia la derecha o la izquierda.
5.  Cara corazón Este tipo de rostro es más ancho en la frente y estrecho en la barbilla.  Le favorecerá un corte tipo Bob con unas capas ligeras, para cabello lacio.  Para cabello rizado utilizar corte en capas.
6. Cara diamante La frente y barbilla son más estrechas que la parte central …

La MADUREZ...

Es una etapa en la vida en la cual, aunque todo esté en calma, siempre puede existir alguno que otro relámpago.  Es el arte de vivir en paz con lo que se nos hace imposible cambiar.  Cuando llegamos a la etapa en la que guardar un secreto nos hace sentir mejor que divulgarlo a otros.  Cuando no decimos algo que consideramos que no va a edificar.  Cuando vivimos en armonía con lo que somos y donde estamos.