Elimina tiempo que le dedicas al celular

Hoy día somos muchos los que le dedicamos mucho tiempo al celular y a veces le restamos tiempo a otras cosas más productivas.  Es bueno mantenernos al tanto de lo que sucede en el mundo y mantenerse actualizado en las redes sociales.  Ahora bien, cuando sintamos que el tiempo debemos balancearlo mejor en este aspecto, hay unos tips muy buenos para lograrlo.


  1. No duermas con tu celular en la mesita de noche, aparte que no te vas a distraer, evitas la radiación.
  2. No instales demasiadas aplicaciones en tu celular, sólo las que realmente necesites y te ayuden a maximizar tu tiempo.
  3. Trata de hacer una rutina al levantarte de en vez de tomar tu celular tan pronto te levantes, utiliza ese tiempo para orar, meditar o dar gracias por el nuevo día.
  4. Si quieres medir cuánto es el tiempo que le estás dedicando a tu celular, puedes utilizar "Moment" para iphones o "QualityTime".  Puedes proponerte un tiempo específico para dedicarlo al celular y así cumplir esa meta.  Activa las alarmas de la aplicación.
  5. Compra un journal o libreta pequeña de notas para cuando estés esperando en una oficina o algo parecido, no uses el celular y hagas notas de cómo va tu día o algún pensamiento positivo.  Está muy de moda los libros de colorear para adultos y vienen en tamaño cartera.
  6. La mejor palabra es moderación y estar conciente de lo que está capturando tu atención y si es realmente necesario el tiempo dedicado al mismo.
  7. En fín, trata de tener más tiempo para ti y los tuyos.






Comments

Social Media

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Popular posts from this blog

Cómo liberar tus emociones

Protege tus riñones