Skip to main content

YouTube me la recomendó CUIDADO DE LA PIEL

Hoy comparto este producto que lo compré por recomendación en YouTube.  Es una crema humectante, para la cara o cuerpo, no contiene parabenos, químicos ni colorantes.  Es de la marca First Aid Beauty, su nombre es Ultra Repair Cream.  Hace muchos años hasta el presente, he comprado de diferentes marcas y nunca había tenido el resultado tan excelente que he tenido con esta crema en particular.  Es una crema humectante rica en emolientes que hidrata profundamente y defiende la piel de radicales libres.  Entre sus ingredientes contiene:  avena, aceite de eucalipto y ceramidas, entre otros.  Padezco de resequedad y areas rojas en algunas partes de la cara y este producto ha sido super bueno.  Es recomendado por dermatólogos, funciona para todo tipo de piel, además para personas con eczema, dermatitis o psoriasis.  Además en esta época de invierno la piel tiende a ponerse reseca y un poco tirante.  Para probarla compré dos frascos de una onza, pero tienen tamaños de 1 a 12 onzas y los precios fluctúan entre $6.50 a $42.00 dependiendo el tamaño.  Deja la piel suave, es liviana, se absorbe rápido, no tapa los poros, en fin es excelente.  100% recomendada!





Popular posts from this blog

Atrae los milagros...

Estilos para el cabello según la forma de su rostro

1.  Cara Ovalada Mujeres con este tipo de cara no deben tener el pelo recto y largo. El mejor corte de pelo es escalonado o en capas, ya que acentuará los pómulos especialmente si tiene pelo rizado.
2. Cara larga Utilice flequillo para reducir la longitud de su cara y unas capas ligeras a los lados.
3.  Cara redonda El pelo recto o parejo es el mejor corte que le puede favorecer y acentuará sus pómulos.  Tanto para pelo lacio o rizado es lo más recomendable, ya que contrasta la redondez.
4.  Cara cuadrada Corte recto o parejo a la longitud del hombro es lo más recomendable para este tipo de rostro.  Minimiza el efecto de la frente grande, utilizando flequillo ya sea hacia la derecha o la izquierda.
5.  Cara corazón Este tipo de rostro es más ancho en la frente y estrecho en la barbilla.  Le favorecerá un corte tipo Bob con unas capas ligeras, para cabello lacio.  Para cabello rizado utilizar corte en capas.
6. Cara diamante La frente y barbilla son más estrechas que la parte central …

La MADUREZ...

Es una etapa en la vida en la cual, aunque todo esté en calma, siempre puede existir alguno que otro relámpago.  Es el arte de vivir en paz con lo que se nos hace imposible cambiar.  Cuando llegamos a la etapa en la que guardar un secreto nos hace sentir mejor que divulgarlo a otros.  Cuando no decimos algo que consideramos que no va a edificar.  Cuando vivimos en armonía con lo que somos y donde estamos.