Cheesecake estilo pie de manzana



Ingredientes:
3 manzanas verdes, peladas y cortadas en rebanadas.
1-1/4 tazas de azúcar, cantidad dividida
1-1/2 cucharaditas de canela en polvo, cantidad dividida
1-1/4 tazas de migajas de galletas graham
1/4 taza de avena instantánea
2 cucharadas de mantequilla derretida
4 paquetes de 8 onzas cada uno de queso crema ablandado
1 cucharadita de vainilla
4 huevos

Pasos:
1.  Cocina las manzanas, 1/4 taza de azúcar y 1/2 cucharadita de canela en una cacerola a fuego mediano durante 6 minutos, o hasta que las manzanas estén tiernas, revolviéndo constantemente.  Luego deja que se enfríe.
2.  Calienta el horno a 325 grados F. Combina las migajas de galletas graham, la avena, la mantequilla, la canela que resta y 2 cucharadas del azúcar que resta. Presiona la mezcla contra el fondo de un molde con aro desmontable (springform pan) de 9 pulgadas.
3.  Bate el queso crema, la vainilla y el azúcar restante en un tazón mediano con una batidora eléctrica hasta que se mezclen bien. Agrega los huevos, uno a uno a velocidad baja cada vez que añadas uno, hasta que se mezcle todo.
4.  Extiende la mitad de las manzanas sobre la base dejando 1/2 pulgada hasta el borde, cubre con la mezcla de queso crema.  Guarda en la nevera las manzanas restantes hasta que las vayas a usar.
5.  Hornea el cheesecake de una hora a 1 hora y 10 minutos o hasta que el centro esté casi firme.  Pasa un cuchillo alrededor del aro del molde para despegar el pastel, deja enfriar antes de retirar el aro.  Refrigera el cheesecake por 4 horas.
6.  Escurre las manzanas restantes justo antes de servir el cheesecake.  Coloca las manzanas sobre la superficie del cheesecake como se muestra en la foto arriba o abajo.


Social Media

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Popular posts from this blog

Cómo proteger la salud después de un huracán

Qué debe saber sobre la Leptospirosis