Cheesecake estilo pie de manzana



Ingredientes:
3 manzanas verdes, peladas y cortadas en rebanadas.
1-1/4 tazas de azúcar, cantidad dividida
1-1/2 cucharaditas de canela en polvo, cantidad dividida
1-1/4 tazas de migajas de galletas graham
1/4 taza de avena instantánea
2 cucharadas de mantequilla derretida
4 paquetes de 8 onzas cada uno de queso crema ablandado
1 cucharadita de vainilla
4 huevos

Pasos:
1.  Cocina las manzanas, 1/4 taza de azúcar y 1/2 cucharadita de canela en una cacerola a fuego mediano durante 6 minutos, o hasta que las manzanas estén tiernas, revolviéndo constantemente.  Luego deja que se enfríe.
2.  Calienta el horno a 325 grados F. Combina las migajas de galletas graham, la avena, la mantequilla, la canela que resta y 2 cucharadas del azúcar que resta. Presiona la mezcla contra el fondo de un molde con aro desmontable (springform pan) de 9 pulgadas.
3.  Bate el queso crema, la vainilla y el azúcar restante en un tazón mediano con una batidora eléctrica hasta que se mezclen bien. Agrega los huevos, uno a uno a velocidad baja cada vez que añadas uno, hasta que se mezcle todo.
4.  Extiende la mitad de las manzanas sobre la base dejando 1/2 pulgada hasta el borde, cubre con la mezcla de queso crema.  Guarda en la nevera las manzanas restantes hasta que las vayas a usar.
5.  Hornea el cheesecake de una hora a 1 hora y 10 minutos o hasta que el centro esté casi firme.  Pasa un cuchillo alrededor del aro del molde para despegar el pastel, deja enfriar antes de retirar el aro.  Refrigera el cheesecake por 4 horas.
6.  Escurre las manzanas restantes justo antes de servir el cheesecake.  Coloca las manzanas sobre la superficie del cheesecake como se muestra en la foto arriba o abajo.


Comments

Social Media

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Popular posts from this blog

Cómo liberar tus emociones

Protege tus riñones