7 Hábitos saludables para una piel bella

Evita el agua muy caliente al bañarte
El agua muy caliente, destruye la capa fina que protege nuestra piel y retiene líquido.  Esta costumbre, puede provocar arrugas prematuras, piel seca y flácida.  Una mejor opción es agua a temperatura ambiente.

Toma atención a las señales del cuerpo
Piel seca, irritada o con hinchazón puede indicar problemas en el organismo.  Debes reaccionar y tomar acción ante ellas.

Ducha después de hacer alguna actividad física
Los poros tapados, granos y puntos negros pueden aparecer si no eliminas el sudor a tiempo.  Toma una ducha justamente después de terminar cualquier tipo de entrenamiento o actividad física en la que hayas sudado.

Utiliza crema al ir a la piscina
El agua con cloro de piscina hace que se seque demasiado la piel.  Para combatir esa consecuencia, aplica crema humectante antes y después de estar en la piscina.

Cuidado con los exfoliadores
Los exfoliadores en general, hacen la piel más suave y tersa.  Sin embargo, si abusas de ellos puedes sufrir algún tipo de inflamación.  Personas susceptibles a ello, son las de piel sensible y/o seca.  Los exfoliadores son recomendables para piel grasa una vez por semana.

Mantén limpias las brochas de maquillaje
El no hacerlo puede provocar tanto irritación como granos en la cara.  Evítalo lavando todas brochas de uso contínuo, al menos una vez a la semana.

Limpia la pantalla de tu celular
Los dispositivos pueden contener decenas de bacterias.  Para que éstas no pasen a tu cara, limpia la pantalla de tu celular con regularidad.  Al menos diariamente puedes hacerlo con toallitas antibacteriales, como recomendación.

Comments

Social Media

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Popular posts from this blog

Cómo liberar tus emociones

Protege tus riñones