Skip to main content

7 Hábitos saludables para una piel bella

Evita el agua muy caliente al bañarte
El agua muy caliente, destruye la capa fina que protege nuestra piel y retiene líquido.  Esta costumbre, puede provocar arrugas prematuras, piel seca y flácida.  Una mejor opción es agua a temperatura ambiente.

Toma atención a las señales del cuerpo
Piel seca, irritada o con hinchazón puede indicar problemas en el organismo.  Debes reaccionar y tomar acción ante ellas.

Ducha después de hacer alguna actividad física
Los poros tapados, granos y puntos negros pueden aparecer si no eliminas el sudor a tiempo.  Toma una ducha justamente después de terminar cualquier tipo de entrenamiento o actividad física en la que hayas sudado.

Utiliza crema al ir a la piscina
El agua con cloro de piscina hace que se seque demasiado la piel.  Para combatir esa consecuencia, aplica crema humectante antes y después de estar en la piscina.

Cuidado con los exfoliadores
Los exfoliadores en general, hacen la piel más suave y tersa.  Sin embargo, si abusas de ellos puedes sufrir algún tipo de inflamación.  Personas susceptibles a ello, son las de piel sensible y/o seca.  Los exfoliadores son recomendables para piel grasa una vez por semana.

Mantén limpias las brochas de maquillaje
El no hacerlo puede provocar tanto irritación como granos en la cara.  Evítalo lavando todas brochas de uso contínuo, al menos una vez a la semana.

Limpia la pantalla de tu celular
Los dispositivos pueden contener decenas de bacterias.  Para que éstas no pasen a tu cara, limpia la pantalla de tu celular con regularidad.  Al menos diariamente puedes hacerlo con toallitas antibacteriales, como recomendación.

Popular posts from this blog

Atrae los milagros...

Estilos para el cabello según la forma de su rostro

1.  Cara Ovalada Mujeres con este tipo de cara no deben tener el pelo recto y largo. El mejor corte de pelo es escalonado o en capas, ya que acentuará los pómulos especialmente si tiene pelo rizado.
2. Cara larga Utilice flequillo para reducir la longitud de su cara y unas capas ligeras a los lados.
3.  Cara redonda El pelo recto o parejo es el mejor corte que le puede favorecer y acentuará sus pómulos.  Tanto para pelo lacio o rizado es lo más recomendable, ya que contrasta la redondez.
4.  Cara cuadrada Corte recto o parejo a la longitud del hombro es lo más recomendable para este tipo de rostro.  Minimiza el efecto de la frente grande, utilizando flequillo ya sea hacia la derecha o la izquierda.
5.  Cara corazón Este tipo de rostro es más ancho en la frente y estrecho en la barbilla.  Le favorecerá un corte tipo Bob con unas capas ligeras, para cabello lacio.  Para cabello rizado utilizar corte en capas.
6. Cara diamante La frente y barbilla son más estrechas que la parte central …

La MADUREZ...

Es una etapa en la vida en la cual, aunque todo esté en calma, siempre puede existir alguno que otro relámpago.  Es el arte de vivir en paz con lo que se nos hace imposible cambiar.  Cuando llegamos a la etapa en la que guardar un secreto nos hace sentir mejor que divulgarlo a otros.  Cuando no decimos algo que consideramos que no va a edificar.  Cuando vivimos en armonía con lo que somos y donde estamos.