Skip to main content

Mis productos favoritos de este verano

Comienzo con este humectante en gel que lo he utilizado todo el verano y me encanta por su textura suave y ligera.  De la marca Simple.  Te deja la piel hidratada sin sentirte pegajosa, además es para piel sensitiva, no contiene químicos.  Lo compré en Target, pero se puede conseguir en Walmart, precio $11.79.




Continúo con el rostro, la CC cream Olay Total Effects hace minimizar tus poros, da uniformidad a la piel y tiene protector solar SPF 15.  Hace que tu piel luzca saludable y con una cobertura natural.  La compré en oferta en CVS, pero se puede conseguir por ebay más económico, precio $19.99.




Para el cabello este "leave in" de Creme of Nature Strenght & Shine leave-in conditioner con Argan Oil.  Es de doble acción, ya que acondiciona y fortalece el cabello.  Me gusta muchísimo porque te deja el cabello con brillo y tiene un aroma muy bueno.  Lo compré en Walgreens, pero se puede conseguir en Walmart, precio $6.49.




El sol de verano puede causar daños en nuestro cabello, esta mascarilla de Pantene "Intensely Smooth" me ha ayudado mucho a reparar la resequedad de las puntas.  Hace que tu cabello se sienta suave, acondicionado y con un brillo muy bonito.  La compré en la tienda Big Lots, precio $5.99.





Para crear las "beach waves" que han estado muy de moda.  Una manera de crearlas fácil es con un Jumbo Diffuser.  Lo colocas en tu secador normal, es un aditivo.  Simplemente luego de lavarte el cabello, colocas las puntas encima y enciendes tu secador,  te dará ese look de una onda natural.  Se consigue por eBay y en tiendas por departamento, precio $4.99.




Para ayudar a nuestra piel a lucir mejor el traje de baño, la crema de Skin Definity Firm and Tone Cellulite Control Body Cream.  El problema de la celulitis es uno multifactorial y hay que atacarlo de diversas formas, especialmente con la alimentación y cuidado de la piel.  Esta crema me gusta porque deja la piel extremadamente suave y le da una apariencia pareja.  No hace milagros :-), pero ayuda. La compré en la tienda Ross, precio $12.99.




Para finalizar, los pies son una parte importante de nuestro cuerpo que muchas veces olvidamos.  En verano utilizamos mucha sandalia y los pies se resecan.  Decidí probar el Amope pedi perfect genérico y se lo recomiendo al máximo.  Puedes hacerte un pedicure en tu casa en poco tiempo y eliminar toda la callosidad de talones, etc.  El original tiene un valor aproximado de $35.00 y este genérico sólo me costó $9.99.  Se consigue a través de eBay, en Big Lots y hay otras tiendas que lo he visto disponible.




Popular posts from this blog

Atrae los milagros...

Estilos para el cabello según la forma de su rostro

1.  Cara Ovalada Mujeres con este tipo de cara no deben tener el pelo recto y largo. El mejor corte de pelo es escalonado o en capas, ya que acentuará los pómulos especialmente si tiene pelo rizado.
2. Cara larga Utilice flequillo para reducir la longitud de su cara y unas capas ligeras a los lados.
3.  Cara redonda El pelo recto o parejo es el mejor corte que le puede favorecer y acentuará sus pómulos.  Tanto para pelo lacio o rizado es lo más recomendable, ya que contrasta la redondez.
4.  Cara cuadrada Corte recto o parejo a la longitud del hombro es lo más recomendable para este tipo de rostro.  Minimiza el efecto de la frente grande, utilizando flequillo ya sea hacia la derecha o la izquierda.
5.  Cara corazón Este tipo de rostro es más ancho en la frente y estrecho en la barbilla.  Le favorecerá un corte tipo Bob con unas capas ligeras, para cabello lacio.  Para cabello rizado utilizar corte en capas.
6. Cara diamante La frente y barbilla son más estrechas que la parte central …

La MADUREZ...

Es una etapa en la vida en la cual, aunque todo esté en calma, siempre puede existir alguno que otro relámpago.  Es el arte de vivir en paz con lo que se nos hace imposible cambiar.  Cuando llegamos a la etapa en la que guardar un secreto nos hace sentir mejor que divulgarlo a otros.  Cuando no decimos algo que consideramos que no va a edificar.  Cuando vivimos en armonía con lo que somos y donde estamos.