Cómo reciclar y organizar nuestros cosméticos

Muchas tenemos el problema de no saber cómo organizar los cosméticos de una manera cómoda y práctica. Con un énfasis en que podamos ver todo lo que realmente tenemos, ya que al no tenerlos organizados, nos pasa que no sabemos con todo lo que contamos.  Escogí los más prácticos y fáciles de reciclar, porque los tenemos a nuestro alcance:

Organizador de cubiertos
Podemos reciclar uno que no usemos o comprarlo, ya que son super económicos.  También nos permite clasificarlos por tipo de cosmético y guardarlo en cualquier gaveta o cajón.


Caja plástica transparente
Permite bastante espacio de almacenamiento y puedes organizarlos por tipo de cosmético.  Perfecto para tenerlo encima de nuestro tocador o gavetero.


Caja de zapatos
Otra opción de reciclado, podemos forrar o decorar cualquier caja de zapatos.  En ella organizar nuestros esmaltes de uña o envases desde pequeños a medianos.


Vasos de vidrio
Cualquier vaso de vidrio de boca ancha que tengamos disponible en la casa.  Se pueden añadir piedras decorativas o granos de arroz hasta la mitad del vaso.  Nos permite organizar verticalmente los lápices de ojos, de boca y brochas de aplicación.


Organizador plástico de zapatos
Los verticales que usualmente colgamos detrás o frente a las puertas.  Tienen muchos compartimientos y al ser plástico transparente, podemos ver todo lo que tenemos a simple vista.


Envases de pastillas
Los envases de pastillas que nos han recetado, son perfectos para reciclar al finalizar con su contenido.  Podemos almacenar diferentes cosas tales como palitos de algodón, lápices de ojos, rímel, etc. Podemos llenarlos y convertir los envases grandes de crema de manos, por ejemplo, en tamaño viajero o travel size.

Comments

Social Media

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Popular posts from this blog

Cómo liberar tus emociones

Protege tus riñones