Skip to main content

Cómo reciclar y organizar nuestros cosméticos

Muchas tenemos el problema de no saber cómo organizar los cosméticos de una manera cómoda y práctica. Con un énfasis en que podamos ver todo lo que realmente tenemos, ya que al no tenerlos organizados, nos pasa que no sabemos con todo lo que contamos.  Escogí los más prácticos y fáciles de reciclar, porque los tenemos a nuestro alcance:

Organizador de cubiertos
Podemos reciclar uno que no usemos o comprarlo, ya que son super económicos.  También nos permite clasificarlos por tipo de cosmético y guardarlo en cualquier gaveta o cajón.


Caja plástica transparente
Permite bastante espacio de almacenamiento y puedes organizarlos por tipo de cosmético.  Perfecto para tenerlo encima de nuestro tocador o gavetero.


Caja de zapatos
Otra opción de reciclado, podemos forrar o decorar cualquier caja de zapatos.  En ella organizar nuestros esmaltes de uña o envases desde pequeños a medianos.


Vasos de vidrio
Cualquier vaso de vidrio de boca ancha que tengamos disponible en la casa.  Se pueden añadir piedras decorativas o granos de arroz hasta la mitad del vaso.  Nos permite organizar verticalmente los lápices de ojos, de boca y brochas de aplicación.


Organizador plástico de zapatos
Los verticales que usualmente colgamos detrás o frente a las puertas.  Tienen muchos compartimientos y al ser plástico transparente, podemos ver todo lo que tenemos a simple vista.


Envases de pastillas
Los envases de pastillas que nos han recetado, son perfectos para reciclar al finalizar con su contenido.  Podemos almacenar diferentes cosas tales como palitos de algodón, lápices de ojos, rímel, etc. Podemos llenarlos y convertir los envases grandes de crema de manos, por ejemplo, en tamaño viajero o travel size.

Popular posts from this blog

Atrae los milagros...

Estilos para el cabello según la forma de su rostro

1.  Cara Ovalada Mujeres con este tipo de cara no deben tener el pelo recto y largo. El mejor corte de pelo es escalonado o en capas, ya que acentuará los pómulos especialmente si tiene pelo rizado.
2. Cara larga Utilice flequillo para reducir la longitud de su cara y unas capas ligeras a los lados.
3.  Cara redonda El pelo recto o parejo es el mejor corte que le puede favorecer y acentuará sus pómulos.  Tanto para pelo lacio o rizado es lo más recomendable, ya que contrasta la redondez.
4.  Cara cuadrada Corte recto o parejo a la longitud del hombro es lo más recomendable para este tipo de rostro.  Minimiza el efecto de la frente grande, utilizando flequillo ya sea hacia la derecha o la izquierda.
5.  Cara corazón Este tipo de rostro es más ancho en la frente y estrecho en la barbilla.  Le favorecerá un corte tipo Bob con unas capas ligeras, para cabello lacio.  Para cabello rizado utilizar corte en capas.
6. Cara diamante La frente y barbilla son más estrechas que la parte central …

La MADUREZ...

Es una etapa en la vida en la cual, aunque todo esté en calma, siempre puede existir alguno que otro relámpago.  Es el arte de vivir en paz con lo que se nos hace imposible cambiar.  Cuando llegamos a la etapa en la que guardar un secreto nos hace sentir mejor que divulgarlo a otros.  Cuando no decimos algo que consideramos que no va a edificar.  Cuando vivimos en armonía con lo que somos y donde estamos.