Skip to main content

Plantas que limpian el aire de tu casa

El aire sucio dentro de espacios cerrados es una de las razones de enfermedad en los seres humanos.  Las bacterias, moho, polvo y otros compuestos dañinos rondan en el aire que respiramos dentro de nuestras casas.  Exite una forma natural, las plantas de sombra, se encargan de filtrar el aire  y ventilar espacios cerrados.

En mi opinión, las mejores 5 son:










ALOE VERA
Es una planta multi-funcional, ya que sirve para curar catarros, aliviar quemaduras, nutrir la piel y limpiar muy bien el aire.  Aparte sirve para decorar cualquier rincón de la casa u oficina.




LOS HELECHOS
Crecen mejor en lugares fríos, con buen nivel de humedad y luz lo más directa posible.  Ideal para el baño.










FICUS
Es un tipo de mini arbol muy popular.  Puede crecer bastante y puedes sacarlo al aire libre en esta época de verano.




POTUS
Muy popular y fácil de conseguir.  Resistente y no requiere de grandes cuidados.





CRISANTEMOS
La Agencia Espacial Estadounidense por sus siglas NASA, limpia el aire de sus instalaciones con esta planta.  Tiene una amplia variedad de colores.  Exige poco cuidado, salvo regarla con regularidad.

Popular posts from this blog

Atrae los milagros...

Estilos para el cabello según la forma de su rostro

1.  Cara Ovalada Mujeres con este tipo de cara no deben tener el pelo recto y largo. El mejor corte de pelo es escalonado o en capas, ya que acentuará los pómulos especialmente si tiene pelo rizado.
2. Cara larga Utilice flequillo para reducir la longitud de su cara y unas capas ligeras a los lados.
3.  Cara redonda El pelo recto o parejo es el mejor corte que le puede favorecer y acentuará sus pómulos.  Tanto para pelo lacio o rizado es lo más recomendable, ya que contrasta la redondez.
4.  Cara cuadrada Corte recto o parejo a la longitud del hombro es lo más recomendable para este tipo de rostro.  Minimiza el efecto de la frente grande, utilizando flequillo ya sea hacia la derecha o la izquierda.
5.  Cara corazón Este tipo de rostro es más ancho en la frente y estrecho en la barbilla.  Le favorecerá un corte tipo Bob con unas capas ligeras, para cabello lacio.  Para cabello rizado utilizar corte en capas.
6. Cara diamante La frente y barbilla son más estrechas que la parte central …

La MADUREZ...

Es una etapa en la vida en la cual, aunque todo esté en calma, siempre puede existir alguno que otro relámpago.  Es el arte de vivir en paz con lo que se nos hace imposible cambiar.  Cuando llegamos a la etapa en la que guardar un secreto nos hace sentir mejor que divulgarlo a otros.  Cuando no decimos algo que consideramos que no va a edificar.  Cuando vivimos en armonía con lo que somos y donde estamos.