Mis 5 alimentos como producto de belleza


Estos 5 alimentos nos ayudan a embellecernos, cualquiera los tiene en su cocina.  No tienes que gastar en un SPA, hazlo en tu casa.

1. Vinagre de manzana
Cabello:  después del lavado regular, agrega un poco a tu cabello de raiz a punta y frótalo. Déjalo 5 minutos y enjuaga, tu cabello quedará con mucho brillo.

2. Huevo
Cicatrizante natural:  usa la clara del huevo sobre heridas en proceso de cicatrización.  Le ayudará a que no queden marcas y regenerará la piel más rápido.

3. Aceite de Oliva
Piel:  mezcla una cucharada con una del zumo de un limón y una de zumo de naranja.  Aplica en tu cara y déjalo por unos 15 minutos.  Deja tu piel radiante.

4. Miel
Hidratante:  mezcla 3 cucharadas con media banana hasta que quede una pasta. Aplica y déjala por unos 20 minutos.  Enjuaga y sentirás tu piel suave y humectada.

5. Aguacate
Cabello:  en una licuadora mezcla la pulpa de 1 aguacate pequeño con dos cucharadas de miel y añade un poco de tu acondicionador.  Aplica a todo el cabello de raiz a puntas dando masajes al cuero cabelludo.  Déjala al menos media hora y lava tu cabello como de costumbre.  Notarás la diferencia en el brillo y luminosidad.

Comments

Social Media

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Popular posts from this blog

Cómo liberar tus emociones

Protege tus riñones