Mis 5 alimentos como producto de belleza


Estos 5 alimentos nos ayudan a embellecernos, cualquiera los tiene en su cocina.  No tienes que gastar en un SPA, hazlo en tu casa.

1. Vinagre de manzana
Cabello:  después del lavado regular, agrega un poco a tu cabello de raiz a punta y frótalo. Déjalo 5 minutos y enjuaga, tu cabello quedará con mucho brillo.

2. Huevo
Cicatrizante natural:  usa la clara del huevo sobre heridas en proceso de cicatrización.  Le ayudará a que no queden marcas y regenerará la piel más rápido.

3. Aceite de Oliva
Piel:  mezcla una cucharada con una del zumo de un limón y una de zumo de naranja.  Aplica en tu cara y déjalo por unos 15 minutos.  Deja tu piel radiante.

4. Miel
Hidratante:  mezcla 3 cucharadas con media banana hasta que quede una pasta. Aplica y déjala por unos 20 minutos.  Enjuaga y sentirás tu piel suave y humectada.

5. Aguacate
Cabello:  en una licuadora mezcla la pulpa de 1 aguacate pequeño con dos cucharadas de miel y añade un poco de tu acondicionador.  Aplica a todo el cabello de raiz a puntas dando masajes al cuero cabelludo.  Déjala al menos media hora y lava tu cabello como de costumbre.  Notarás la diferencia en el brillo y luminosidad.

Comments

Social Media

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Popular posts from this blog

ALÉJATE de las personas tóxicas!

Actividad física recomendada por grupo de edad

Cómo mejorar nuestro estado personal