Skip to main content

Hoy no es un día cualquiera, es día de celebrar!!

Para los que tienen o han tenido un hijo, un familiar o alguien a quien aprecian enfermo, van a entender la alegría cuando sentimos que se han curado. Hoy mi hijo Gabriel, el cual tiene 15 años de edad, cumple dos años que no le da un ataque de asma. Para hacerle un resumen, mi hijo desde la edad de dos años se le diagnosticó asma severa. De ahí en adelante nuestra vida cambió en muchos aspectos, ya que tenía que tener muchos cuidados especiales con él, tenía alrededor de 7 a 8 hospitalizaciones por años, de las cuales algunas fueron en intensivo pediátrico. Por años tuve que hacerme casi experta en el manejo de máquinas de terapia respiratorias, broncodilatadores, etc. Hoy doy gracias a Dios por ello, y doy por concluída con mucha fe, esta difícil etapa de enfermedad. Para los padres y madres que me estén leyendo y tengan un hijo o familiar enfermo, nunca pierdan la fe. Es importante que a la hora de un diagnóstico, se apoderen de la enfermedad con todo el conocimiento que puedan adquirir y siempre sigan las instrucciones médicas. Llegué con mi hijo a una cercanía tan grande durante toda esa etapa, que podía percibir su olor diferente cuando estaba por tener un ataque de asma. Es increíble los lazos de madre a hijo, máxime cuando tenemos un hijo enfermo.
En la imagen abajo, pueden ver parte del equipo con el cual tuve que moverme a todos los lugares que fuera con mi hijo fuera de la casa. Las mascarillas de terapia respiratoria que ven con muñequitos, las conservo, ya que fueron de las primeras que utilizó hace 13 años atrás. Espero mi experiencia les sirva para que nunca pierdan la fe. A celebrar este día!

Mi hijo Gabriel y yo

Popular posts from this blog

Atrae los milagros...

Estilos para el cabello según la forma de su rostro

1.  Cara Ovalada Mujeres con este tipo de cara no deben tener el pelo recto y largo. El mejor corte de pelo es escalonado o en capas, ya que acentuará los pómulos especialmente si tiene pelo rizado.
2. Cara larga Utilice flequillo para reducir la longitud de su cara y unas capas ligeras a los lados.
3.  Cara redonda El pelo recto o parejo es el mejor corte que le puede favorecer y acentuará sus pómulos.  Tanto para pelo lacio o rizado es lo más recomendable, ya que contrasta la redondez.
4.  Cara cuadrada Corte recto o parejo a la longitud del hombro es lo más recomendable para este tipo de rostro.  Minimiza el efecto de la frente grande, utilizando flequillo ya sea hacia la derecha o la izquierda.
5.  Cara corazón Este tipo de rostro es más ancho en la frente y estrecho en la barbilla.  Le favorecerá un corte tipo Bob con unas capas ligeras, para cabello lacio.  Para cabello rizado utilizar corte en capas.
6. Cara diamante La frente y barbilla son más estrechas que la parte central …

La MADUREZ...

Es una etapa en la vida en la cual, aunque todo esté en calma, siempre puede existir alguno que otro relámpago.  Es el arte de vivir en paz con lo que se nos hace imposible cambiar.  Cuando llegamos a la etapa en la que guardar un secreto nos hace sentir mejor que divulgarlo a otros.  Cuando no decimos algo que consideramos que no va a edificar.  Cuando vivimos en armonía con lo que somos y donde estamos.