No absorbas energía negativa de otras personas

Cuando llegas a un lugar sea tu trabajo, tu casa u oficina y sientes el ambiente pesado que te impide realizar cualquier actividad.  Puedes sentirte con fatiga, estrés, mal humor, son factores que logran distraer tu mente y te paralizan.  Si reconoces esto, la razón puede ser que tengas demasiadas energías negativas acumuladas. Debes decidir dejar de absorberlas y analizar tu círculo más cercano para lograr una vida balanceada, alegre y positiva.

1. Comienza olvidando las opiniones de los demás sobre ti, no puedes complacer a todo el mundo.  No te preocupes por lo que no aporta nada bueno a tu vida.

2. Que no te de pena decir NO, aunque el que te lo pida sea tu pareja, familiar o amigo.  No se puede confundir ser generoso con aceptar que abusen de ti.

3. No te des por entero a otro.  Puedes ayudar a otros, pero eso no significa que vas a hacer tuyos sus problemas.

4.  Toma tu tiempo.  Esto significa que tomes tu tiempo para descansar, divertirte y dedicarte tiempo.  Un viaje no planeado a algún lugar que no has visitado, siempre es una buena idea.  Aprender cosas nuevas como puede ser un instrumento musical.

5. Eres importante, nunca te menosprecies.  Pon atención especial a tu cuerpo, a tu salud.  Los demás importan, pero tú vales demasiado en este mundo.

Sigue estas sugerencias y verás que las energías negativas se perderán y se quedarás vibras positivas.  Tu salud será increíblemente beneficiada, ya que no te sentirás débil ni propenso a enfermedades.



Comments

Social Media

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Popular posts from this blog

Cómo liberar tus emociones

Protege tus riñones