No absorbas energía negativa de otras personas

Cuando llegas a un lugar sea tu trabajo, tu casa u oficina y sientes el ambiente pesado que te impide realizar cualquier actividad.  Puedes sentirte con fatiga, estrés, mal humor, son factores que logran distraer tu mente y te paralizan.  Si reconoces esto, la razón puede ser que tengas demasiadas energías negativas acumuladas. Debes decidir dejar de absorberlas y analizar tu círculo más cercano para lograr una vida balanceada, alegre y positiva.

1. Comienza olvidando las opiniones de los demás sobre ti, no puedes complacer a todo el mundo.  No te preocupes por lo que no aporta nada bueno a tu vida.

2. Que no te de pena decir NO, aunque el que te lo pida sea tu pareja, familiar o amigo.  No se puede confundir ser generoso con aceptar que abusen de ti.

3. No te des por entero a otro.  Puedes ayudar a otros, pero eso no significa que vas a hacer tuyos sus problemas.

4.  Toma tu tiempo.  Esto significa que tomes tu tiempo para descansar, divertirte y dedicarte tiempo.  Un viaje no planeado a algún lugar que no has visitado, siempre es una buena idea.  Aprender cosas nuevas como puede ser un instrumento musical.

5. Eres importante, nunca te menosprecies.  Pon atención especial a tu cuerpo, a tu salud.  Los demás importan, pero tú vales demasiado en este mundo.

Sigue estas sugerencias y verás que las energías negativas se perderán y se quedarás vibras positivas.  Tu salud será increíblemente beneficiada, ya que no te sentirás débil ni propenso a enfermedades.



Comments

Social Media

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Popular posts from this blog

ALÉJATE de las personas tóxicas!

Actividad física recomendada por grupo de edad

PRUNEX Té herbal para limpieza profunda del colon