Cortando mi cabello en casa MI EXPERIENCIA

Somos muchas las que nos encanta llevar el cabello largo.  En mi caso, se me hace muy conveniente, ya que no pierdo mucho tiempo con él.  Simplemente lo cepillo diariamente y lo lavo alrededor de tres veces por semana.  No utilizo secador ni planchas, excepto en ocasiones especiales.  Tuve algunas malas experiencias a la hora de cortar mi cabello, ya que me recortaban más cabello del que deseaba o no lo cortaban bien.  Hace alrededor de dos años decidí cortarme yo misma el cabello en mi casa.  Lo hago una vez por mes y lo más que me he cortado ha sido una pulgada y media.  Mi experiencia ha sido muy buena, he notado un crecimiento más acelerado de lo normal.  Aunque me pinto mi cabello, no se me maltrata tanto, se mantiene con su brillo.  Es importante recalcar que hay que tener una alimentación balanceada y cuidar de nuestro cabello con el champú adecuado y sus tratamientos.  Acostumbro utilizar una mascarilla semanalmente y los resultados han sido muy buenos.  Recuerden que es muy importante una buena tijera para las que decidan hacerlo en su casa.  No soy estilista ni pretendo que sustituyan la visita a su peluquero, simplemente comparto mi experiencia y tal vez pueda servirle a algunas.  Les comparto este video mostrándoles cómo corto mi cabello, espero les sea útil.

Comments

Social Media

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Popular posts from this blog

Cómo liberar tus emociones

Protege tus riñones