Plantas que influyen en nuestro bienestar

Existen plantas reconocidas por sus propiedades relajantes y por mejorar la calidad del sueño.  Aparte de decorar nuestro hogar, influyen favorablemente en nuestro bienestar.  Algunas son:


Sábila (Aloe Vera)
Reduce el contenido de sustancias perjudiciales en el aire.  En la noche libera oxígeno, emite fitoncidas (sustancia excretada por la planta) que influyen para bien en nuestro organismo y fortalecen nuestro sistema inmunológico.


Palmera Areca
Purifica el aire de toxinas, además lo humidifica.  Ideal para la temporada más seca del año.



Ficus Benjamina
Una de las mejores plantas para purificar el aire.  Procesa contaminantes perjudiciales y mata la mitad de los microbios existentes.


Sansevieria Trifasciata
Afecta para bien nuestro estado del sistema inmunológico y respiratorio.  En hogares que la tienen, sufren menos de dolor de cabeza y de cambios en la presión arterial causados por cambios de clima.


Helecho de Boston
Es una planta rica en aceites esenciales y flavonoides (sustancias que tienen una función en las plantas y en nuestro cuerpo tienen propiedades para la salud) entre otros elementos.  Éstos causan un efecto favorable en el sistema nervioso y nos ayuda a combatir el estrés.

Comments

Social Media

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Popular posts from this blog

Cómo liberar tus emociones

Protege tus riñones