Skip to main content

Plantas que influyen en nuestro bienestar

Existen plantas reconocidas por sus propiedades relajantes y por mejorar la calidad del sueño.  Aparte de decorar nuestro hogar, influyen favorablemente en nuestro bienestar.  Algunas son:


Sábila (Aloe Vera)
Reduce el contenido de sustancias perjudiciales en el aire.  En la noche libera oxígeno, emite fitoncidas (sustancia excretada por la planta) que influyen para bien en nuestro organismo y fortalecen nuestro sistema inmunológico.


Palmera Areca
Purifica el aire de toxinas, además lo humidifica.  Ideal para la temporada más seca del año.



Ficus Benjamina
Una de las mejores plantas para purificar el aire.  Procesa contaminantes perjudiciales y mata la mitad de los microbios existentes.


Sansevieria Trifasciata
Afecta para bien nuestro estado del sistema inmunológico y respiratorio.  En hogares que la tienen, sufren menos de dolor de cabeza y de cambios en la presión arterial causados por cambios de clima.


Helecho de Boston
Es una planta rica en aceites esenciales y flavonoides (sustancias que tienen una función en las plantas y en nuestro cuerpo tienen propiedades para la salud) entre otros elementos.  Éstos causan un efecto favorable en el sistema nervioso y nos ayuda a combatir el estrés.

Popular posts from this blog

Atrae los milagros...

Estilos para el cabello según la forma de su rostro

1.  Cara Ovalada Mujeres con este tipo de cara no deben tener el pelo recto y largo. El mejor corte de pelo es escalonado o en capas, ya que acentuará los pómulos especialmente si tiene pelo rizado.
2. Cara larga Utilice flequillo para reducir la longitud de su cara y unas capas ligeras a los lados.
3.  Cara redonda El pelo recto o parejo es el mejor corte que le puede favorecer y acentuará sus pómulos.  Tanto para pelo lacio o rizado es lo más recomendable, ya que contrasta la redondez.
4.  Cara cuadrada Corte recto o parejo a la longitud del hombro es lo más recomendable para este tipo de rostro.  Minimiza el efecto de la frente grande, utilizando flequillo ya sea hacia la derecha o la izquierda.
5.  Cara corazón Este tipo de rostro es más ancho en la frente y estrecho en la barbilla.  Le favorecerá un corte tipo Bob con unas capas ligeras, para cabello lacio.  Para cabello rizado utilizar corte en capas.
6. Cara diamante La frente y barbilla son más estrechas que la parte central …

La MADUREZ...

Es una etapa en la vida en la cual, aunque todo esté en calma, siempre puede existir alguno que otro relámpago.  Es el arte de vivir en paz con lo que se nos hace imposible cambiar.  Cuando llegamos a la etapa en la que guardar un secreto nos hace sentir mejor que divulgarlo a otros.  Cuando no decimos algo que consideramos que no va a edificar.  Cuando vivimos en armonía con lo que somos y donde estamos.