Skip to main content

Usos útiles del aceite de coco

Lo más recomendable es comprar el aceite de coco orgánico, extra virgen y no refinado.  Este es el que acostumbro utilizar y lo venden en la mayoría de las tiendas. Para qué nos sirve:


  1. Previene el Alzheimer- el cerebro de un paciente no es capaz de producir su propia insulina, este maravilloso aceite produce quejones que actúan como un sustituto de la insulina, ayuda a reparar funciones cerebrales y a mejorar la memoria.  Puedes mezclarlo (2 a 3 cucharadas) con un yogurt o batido sino te gusta ingerirlo solo.
  2. Mejora tus niveles de colesterol - ayuda a generar más colesterol bueno, por lo que nos ayuda a prevenir problemas cardíacos y mantener nuestro corazón fuerte y sano.
  3. Equilibra tus hormonas- para el que lo padece, un desequilibrio hormonal es muy molesto. El aceite de coco es perfecto para mantener un balance hormonal.
  4. Higiene Oral- contiene triglicéridos que remueven las bacterias de la superficie de la boca. Se recomienda enjuagarse 3 veces por semana.
  5. Digestión- ayuda al cuerpo a absorber vitaminas de grasa soluble, calcio y magnesio.
  6. Piel y cabello- sus beneficios se asocian a la salud y también a la belleza.  Hidrata las pieles grasas, como la mía. Protege el cabello obstruyendo el 20% los rayos UV, doy masajes en las puntas de mi cabello.  Su olor es encantador.
  7. Antibacterial- contiene ácido láurico que combate bacterias, virus y hongos.
  8. Peso- es la única grasa que no te sube de peso.  Incrementa la energía del cuerpo. Ayuda a acelerar el metabolismo y disminuir el apetito.



Popular posts from this blog

Atrae los milagros...

Estilos para el cabello según la forma de su rostro

1.  Cara Ovalada Mujeres con este tipo de cara no deben tener el pelo recto y largo. El mejor corte de pelo es escalonado o en capas, ya que acentuará los pómulos especialmente si tiene pelo rizado.
2. Cara larga Utilice flequillo para reducir la longitud de su cara y unas capas ligeras a los lados.
3.  Cara redonda El pelo recto o parejo es el mejor corte que le puede favorecer y acentuará sus pómulos.  Tanto para pelo lacio o rizado es lo más recomendable, ya que contrasta la redondez.
4.  Cara cuadrada Corte recto o parejo a la longitud del hombro es lo más recomendable para este tipo de rostro.  Minimiza el efecto de la frente grande, utilizando flequillo ya sea hacia la derecha o la izquierda.
5.  Cara corazón Este tipo de rostro es más ancho en la frente y estrecho en la barbilla.  Le favorecerá un corte tipo Bob con unas capas ligeras, para cabello lacio.  Para cabello rizado utilizar corte en capas.
6. Cara diamante La frente y barbilla son más estrechas que la parte central …

La MADUREZ...

Es una etapa en la vida en la cual, aunque todo esté en calma, siempre puede existir alguno que otro relámpago.  Es el arte de vivir en paz con lo que se nos hace imposible cambiar.  Cuando llegamos a la etapa en la que guardar un secreto nos hace sentir mejor que divulgarlo a otros.  Cuando no decimos algo que consideramos que no va a edificar.  Cuando vivimos en armonía con lo que somos y donde estamos.