Usos útiles del aceite de coco

Lo más recomendable es comprar el aceite de coco orgánico, extra virgen y no refinado.  Este es el que acostumbro utilizar y lo venden en la mayoría de las tiendas. Para qué nos sirve:


  1. Previene el Alzheimer- el cerebro de un paciente no es capaz de producir su propia insulina, este maravilloso aceite produce quejones que actúan como un sustituto de la insulina, ayuda a reparar funciones cerebrales y a mejorar la memoria.  Puedes mezclarlo (2 a 3 cucharadas) con un yogurt o batido sino te gusta ingerirlo solo.
  2. Mejora tus niveles de colesterol - ayuda a generar más colesterol bueno, por lo que nos ayuda a prevenir problemas cardíacos y mantener nuestro corazón fuerte y sano.
  3. Equilibra tus hormonas- para el que lo padece, un desequilibrio hormonal es muy molesto. El aceite de coco es perfecto para mantener un balance hormonal.
  4. Higiene Oral- contiene triglicéridos que remueven las bacterias de la superficie de la boca. Se recomienda enjuagarse 3 veces por semana.
  5. Digestión- ayuda al cuerpo a absorber vitaminas de grasa soluble, calcio y magnesio.
  6. Piel y cabello- sus beneficios se asocian a la salud y también a la belleza.  Hidrata las pieles grasas, como la mía. Protege el cabello obstruyendo el 20% los rayos UV, doy masajes en las puntas de mi cabello.  Su olor es encantador.
  7. Antibacterial- contiene ácido láurico que combate bacterias, virus y hongos.
  8. Peso- es la única grasa que no te sube de peso.  Incrementa la energía del cuerpo. Ayuda a acelerar el metabolismo y disminuir el apetito.



Comments

Social Media

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Popular posts from this blog

Cómo liberar tus emociones

Protege tus riñones