Skip to main content

Tips para ejercitar tu cerebro

Lee en distintos tonos
Cuando leemos utilizamos diferentes áreas del cerebro, ya sea o no en voz alta.  Lee una revista o un libro en voz alta, aunque tal vez tardes un poco más en terminarlo.

Apaga el acondicionador de aire de tu auto y baja el cristal
Toma aire fresco y relaciona los recuerdos con algún sonido o aroma en tu camino

Cambia de lugar en la mesa
Por lo general, acostumbramos sentarnos en la misma silla.  Modifica o cambia el lugar en el que te sientas, verás a tu familia y otras partes de la casa de un nuevo ángulo.

Toma la ducha cerrando los ojos
El tacto activa otras áreas del cerebro, las manos hacen que se active y envíe las señales a él.

Cambia tu rutina mañanera
Mientras más tareas incorpores o cambies, más aumentas la actividad cerebral.

Cepílla tus dientes con la mano contraria
El uso de tu hemisferio opuesto del cerebro, amplía áreas de la corteza cerebral.

Aprende un deporte nuevo
Trata de escoger uno que envuelva mente y cuerpo, por ejemplo, yoga, golf o tennis.

Popular posts from this blog

Atrae los milagros...

Estilos para el cabello según la forma de su rostro

1.  Cara Ovalada Mujeres con este tipo de cara no deben tener el pelo recto y largo. El mejor corte de pelo es escalonado o en capas, ya que acentuará los pómulos especialmente si tiene pelo rizado.
2. Cara larga Utilice flequillo para reducir la longitud de su cara y unas capas ligeras a los lados.
3.  Cara redonda El pelo recto o parejo es el mejor corte que le puede favorecer y acentuará sus pómulos.  Tanto para pelo lacio o rizado es lo más recomendable, ya que contrasta la redondez.
4.  Cara cuadrada Corte recto o parejo a la longitud del hombro es lo más recomendable para este tipo de rostro.  Minimiza el efecto de la frente grande, utilizando flequillo ya sea hacia la derecha o la izquierda.
5.  Cara corazón Este tipo de rostro es más ancho en la frente y estrecho en la barbilla.  Le favorecerá un corte tipo Bob con unas capas ligeras, para cabello lacio.  Para cabello rizado utilizar corte en capas.
6. Cara diamante La frente y barbilla son más estrechas que la parte central …

La MADUREZ...

Es una etapa en la vida en la cual, aunque todo esté en calma, siempre puede existir alguno que otro relámpago.  Es el arte de vivir en paz con lo que se nos hace imposible cambiar.  Cuando llegamos a la etapa en la que guardar un secreto nos hace sentir mejor que divulgarlo a otros.  Cuando no decimos algo que consideramos que no va a edificar.  Cuando vivimos en armonía con lo que somos y donde estamos.