Skip to main content

Recicla y decora tu hogar

Muchas veces tenemos en la casa botellas de vidrio o cristal de diferentes formas y tamaños.  No tenemos porqué desecharlas, ya que aparte de contribuir a generar menos basura en el planeta, podemos redecorar cualquier rincón de nuestra casa. Estos fueron los materiales que usé, los cuales son:

    1. Cualquier botella de vidrio que tengan en la casa.
    2. Pintura en spray del color de preferencia, yo escogí blanco.
    3. Calcomanía o “stickers” que le guste y tenga pegamento.
    4. Flores artificiales de su predilección.
    5. Tijera
Asegúrese quitarle bien las etiquetas, limpiar y secar bien la botella.  Pintar la botella con el spray y dejar que seque bien.  Colocar los “stickers” en su area preferida de la botella.  Cortar la flor artificial y colocarla en la parte superior de la botella.  Yo hice el mismo proceso con otras dos botellas que tenía disponible y llené un rincón de la casa que todavía no había puesto nada.  Les dejé arriba el link o enlace de un pequeño video que hice para que puedan apreciar los pasos que seguí.  Gracias por su visita!



Popular posts from this blog

Atrae los milagros...

Estilos para el cabello según la forma de su rostro

1.  Cara Ovalada Mujeres con este tipo de cara no deben tener el pelo recto y largo. El mejor corte de pelo es escalonado o en capas, ya que acentuará los pómulos especialmente si tiene pelo rizado.
2. Cara larga Utilice flequillo para reducir la longitud de su cara y unas capas ligeras a los lados.
3.  Cara redonda El pelo recto o parejo es el mejor corte que le puede favorecer y acentuará sus pómulos.  Tanto para pelo lacio o rizado es lo más recomendable, ya que contrasta la redondez.
4.  Cara cuadrada Corte recto o parejo a la longitud del hombro es lo más recomendable para este tipo de rostro.  Minimiza el efecto de la frente grande, utilizando flequillo ya sea hacia la derecha o la izquierda.
5.  Cara corazón Este tipo de rostro es más ancho en la frente y estrecho en la barbilla.  Le favorecerá un corte tipo Bob con unas capas ligeras, para cabello lacio.  Para cabello rizado utilizar corte en capas.
6. Cara diamante La frente y barbilla son más estrechas que la parte central …

La MADUREZ...

Es una etapa en la vida en la cual, aunque todo esté en calma, siempre puede existir alguno que otro relámpago.  Es el arte de vivir en paz con lo que se nos hace imposible cambiar.  Cuando llegamos a la etapa en la que guardar un secreto nos hace sentir mejor que divulgarlo a otros.  Cuando no decimos algo que consideramos que no va a edificar.  Cuando vivimos en armonía con lo que somos y donde estamos.