Skip to main content

Personas que debemos mantener a DISTANCIA


El Pesimista
Son personas que tratan de minimizar nuestros sueños e ilusiones.  Intentan disminuir nuestro potencial y confianza en nosotros mismos.  Sé optimista y ve en tí algo más que no ven los demás.

El Manipulador
Nos imponen su punto de vista y te aceptan con la condición de controlar tu pensar y que puedan sacar algún beneficio propio.  Mantén la distancia.

El Escandaloso
Este tipo de persona hace un drama o escándalo por cualquier razón.  No le sigas el juego, aléjate sin dejar que te afecte.

El Inconforme
Son personas que hagas lo que hagas, nunca están conformes con lo que haces.  Simplemente no intentes ganar su conformidad y mantén la distancia.

El Terco
Muchas veces se encuentran en nuestro círculo más íntimo de personas.  Tienen la inclinación de seguir describiéndote como la persona que fuiste en el pasado, sin tomar en cuenta todo lo que te hayas superado.  Lo importante es que estemos ubicados y seguros de lo que somos, ellos que piensen lo que deseen.

Popular posts from this blog

Atrae los milagros...

Estilos para el cabello según la forma de su rostro

1.  Cara Ovalada Mujeres con este tipo de cara no deben tener el pelo recto y largo. El mejor corte de pelo es escalonado o en capas, ya que acentuará los pómulos especialmente si tiene pelo rizado.
2. Cara larga Utilice flequillo para reducir la longitud de su cara y unas capas ligeras a los lados.
3.  Cara redonda El pelo recto o parejo es el mejor corte que le puede favorecer y acentuará sus pómulos.  Tanto para pelo lacio o rizado es lo más recomendable, ya que contrasta la redondez.
4.  Cara cuadrada Corte recto o parejo a la longitud del hombro es lo más recomendable para este tipo de rostro.  Minimiza el efecto de la frente grande, utilizando flequillo ya sea hacia la derecha o la izquierda.
5.  Cara corazón Este tipo de rostro es más ancho en la frente y estrecho en la barbilla.  Le favorecerá un corte tipo Bob con unas capas ligeras, para cabello lacio.  Para cabello rizado utilizar corte en capas.
6. Cara diamante La frente y barbilla son más estrechas que la parte central …

La MADUREZ...

Es una etapa en la vida en la cual, aunque todo esté en calma, siempre puede existir alguno que otro relámpago.  Es el arte de vivir en paz con lo que se nos hace imposible cambiar.  Cuando llegamos a la etapa en la que guardar un secreto nos hace sentir mejor que divulgarlo a otros.  Cuando no decimos algo que consideramos que no va a edificar.  Cuando vivimos en armonía con lo que somos y donde estamos.