Recomendaciones para "road trips" o viaje por carretera de Florida a Texas

Quiero compartir mi impresión sobre nuestra experiencia de hacer un viaje por carretera de Florida a Texas.  Fué una experiencia agradable y enriquecedora, ya que en el transcurso visitamos varios estados como Alabama, Mississippi y Louisiana.

Los pros de hacer este tipo de viaje es precisamente eso, los sitios y lugares de interés que puedes visitar en un mismo viaje.  El costo es mucho menos comparado con hacer viaje por avión.  La libertad que tienes de hacer paradas en los sitios que más capten tu atención.  Llevas el equipaje que desees sin tener ninguna limitación.

Los contra de este tipo de viaje tal vez es en cuestión del tiempo, ya que tienes que tener en cuenta lo que te va a tomar llegar al destino escogido.  Para mi fue lo único que pudiera ser tomado como algo no tan positivo, en cuanto a lo demás se los recomiendo al cien porciento.
Sugerencias:
  • Dependiendo las horas que les tome el viaje, divídanlo a la mitad.  Por ejemplo, en nuestro caso fue 18 horas manejando y lo dividimos en 9 horas primero y nos quedamos en un hotel, y al otro día continuamos las siguientes 9 horas hasta nuestro destino.  
  • Es importante si van a quedarse en un hotel, en ese intermedio, verifiquen que sea un area segura, si pueden cerca de la carretera principal y hagan los arreglos de reservación de antemano para que tengan mejores tarifas de hotel.  
  • Lleven suficiente agua para el viaje y "snacks" variados, ya que siempre hay lugares de descanso o tiendas en los que pueden comprar, pero hay tramos largos en los que no hay disponible lugares para comprar. 

Comments

Social Media

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Popular posts from this blog

Cómo liberar tus emociones

Protege tus riñones