Skip to main content

Mis lociones favoritas del mes "low cost"


Ya comenzó el verano y es importante tener la piel bien hidratada.  Soy de las que no me gusta sentir, a la hora de aplicarme una loción en el cuerpo, esa sensación de estar pegajosa o que se tarde en que el cuerpo pueda absorber bien la loción.  Decidí comprar estas dos, una para mi y la otra para mi esposo.  Definitivamente se las recomiendo, tienen un aplicador en  spray contínuo muy conveniente, la piel la absorbe con mucha rapidez, te deja la piel sumamente suave y no grasosa con un acabado luminoso.  Tanto la marca Vaseline, como la Suave, coincidimos en que tienen básicamente los mismos efectos positivos en la piel, ya que tienen humectantes de rápida absorción. Ambas están a la venta en cualquier farmacia o tienda por departamento y tienen un costo de alrededor de $5 a $6.

Popular posts from this blog

Atrae los milagros...

Estilos para el cabello según la forma de su rostro

1.  Cara Ovalada Mujeres con este tipo de cara no deben tener el pelo recto y largo. El mejor corte de pelo es escalonado o en capas, ya que acentuará los pómulos especialmente si tiene pelo rizado.
2. Cara larga Utilice flequillo para reducir la longitud de su cara y unas capas ligeras a los lados.
3.  Cara redonda El pelo recto o parejo es el mejor corte que le puede favorecer y acentuará sus pómulos.  Tanto para pelo lacio o rizado es lo más recomendable, ya que contrasta la redondez.
4.  Cara cuadrada Corte recto o parejo a la longitud del hombro es lo más recomendable para este tipo de rostro.  Minimiza el efecto de la frente grande, utilizando flequillo ya sea hacia la derecha o la izquierda.
5.  Cara corazón Este tipo de rostro es más ancho en la frente y estrecho en la barbilla.  Le favorecerá un corte tipo Bob con unas capas ligeras, para cabello lacio.  Para cabello rizado utilizar corte en capas.
6. Cara diamante La frente y barbilla son más estrechas que la parte central …

La MADUREZ...

Es una etapa en la vida en la cual, aunque todo esté en calma, siempre puede existir alguno que otro relámpago.  Es el arte de vivir en paz con lo que se nos hace imposible cambiar.  Cuando llegamos a la etapa en la que guardar un secreto nos hace sentir mejor que divulgarlo a otros.  Cuando no decimos algo que consideramos que no va a edificar.  Cuando vivimos en armonía con lo que somos y donde estamos.