Mis 10 mejores alimentos


1.  MANZANA

Sus propiedades para combatir radicales libres y reducir el nivel de bacterias dentro de la boca, hacen que sea uno de mis alimentos preferidos.  Aparte, varios problemas digestivos, pueden encontrar alivio con la fibra de la manzana.

2.  MIEL

Endulza sin causar caries y es una excelente fuente de antioxidantes tanto como las frutas y vegetales.  Aumenta la energía natural, sirve para la tos y suaviza la garganta cuando estamos con catarro.

3.  FRUTOS ROJOS

Su importancia, para mi, está en que son altos en fibra y bajos en calorías.  Su alto contenido de Vitamina C aumenta la creación de colágeno para una menor aparición de arrugas.

4.  CHOCOLATE

Contiene flavonoides que ayudan a evitar el congestionamiento de las arterias dilatándolas y ayudando a retener la flexibilidad y elasticidad.  No se le puede quitar su olor y sabor que lo hace casi adictivo para mi.

5.  LECHE

Rico en vitaminas, calcio y proteínas.  Neutraliza la acidez estomacal y previene la aparición de osteoporosis.  Contiene agentes que inhiben varios tipos de cáncer como el de piel y de seno.

6.  TÉ VERDE

Las vitaminas C y E le dan un poder de antioxidante natural.  Es fuente de un antioxidante llamado EGCG (catequinas, sustancias antioxidantes) que previene el desarrollo de células dañinas.  Además, es diurético y nos hace eliminar toxinas.

7.  AGUACATE

Contiene vitamina E, un antioxidante que mantiene la piel sana y puede reducir el envejecimiento.  Es una fruta rica en fibra, por lo que complace nuestro apetito y evita el estreñimiento.

8.  SALMÓN

Sus beneficios cardiosaludables ayudan a proteger el corazón y arterias, ya que es rico en proteínas saludables y ácidos grasos como Omega 3.

9.  VINO TINTO

Buen mediador para mejorar procesos cognitivos.  Mejora la circulación sanguínea y contiene un antioxidante llamado resveratrol que tiene poderosos efectos anti-edad.

10.  ESPINACA

Protege de la degeneración muscular relacionado con la edad.  Protege la membrana mucosa del estómago, disminuyendo la aparición de úlceras gástricas. 



Comments

Social Media

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Popular posts from this blog

Cómo liberar tus emociones

Protege tus riñones