Skip to main content

La importancia de los abrazos


La manera más económica y accesible para contrarrestar el estrés son los abrazos.  No sólo hacen felices a quienes los dan y los reciben, sino que se ha comprobado que influyen positivamente en la salud de los seres humanos.

Levanta el ánimo
Si quieres afectar positivamente a alguien que esté pasando un mal momento, abrázalo.  Hacerlo en el momento oportuno puede cambiar el ánimo dramáticamente para bien.

Alivia el dolor
Se libera la hormona oxitocina, la misma que ayuda a la mujer en labor de parto.

Reduce la presión arterial
Los receptores presentes en tu piel llevan la señal al cerebro, el ritmo cardíaco se regula y la presión vuelve a su normalidad.

Corazón sano
Las personas que evitan contacto con sus seres queridos o no los ven con regularidad, tienen el ritmo cardíaco más rápido de su estado normal.  Por el contrario los que abrazan a sus familiares, tienen un latido más calmado.

Desarrolla armonía en los niños
Desde la infancia, los abrazos ayudan a los niños a crecer sanos y felices.  Abraza a tus hijos con más frecuencia, serán más estables emocionalmente en la etapa adulta.

En conclusión, ve y ABRAZA a quien tengas cerca!!


Referencia:

https://www.sott.net/article/291786-The-physiological-benefits-of-hugging



Popular posts from this blog

Atrae los milagros...

Estilos para el cabello según la forma de su rostro

1.  Cara Ovalada Mujeres con este tipo de cara no deben tener el pelo recto y largo. El mejor corte de pelo es escalonado o en capas, ya que acentuará los pómulos especialmente si tiene pelo rizado.
2. Cara larga Utilice flequillo para reducir la longitud de su cara y unas capas ligeras a los lados.
3.  Cara redonda El pelo recto o parejo es el mejor corte que le puede favorecer y acentuará sus pómulos.  Tanto para pelo lacio o rizado es lo más recomendable, ya que contrasta la redondez.
4.  Cara cuadrada Corte recto o parejo a la longitud del hombro es lo más recomendable para este tipo de rostro.  Minimiza el efecto de la frente grande, utilizando flequillo ya sea hacia la derecha o la izquierda.
5.  Cara corazón Este tipo de rostro es más ancho en la frente y estrecho en la barbilla.  Le favorecerá un corte tipo Bob con unas capas ligeras, para cabello lacio.  Para cabello rizado utilizar corte en capas.
6. Cara diamante La frente y barbilla son más estrechas que la parte central …

La MADUREZ...

Es una etapa en la vida en la cual, aunque todo esté en calma, siempre puede existir alguno que otro relámpago.  Es el arte de vivir en paz con lo que se nos hace imposible cambiar.  Cuando llegamos a la etapa en la que guardar un secreto nos hace sentir mejor que divulgarlo a otros.  Cuando no decimos algo que consideramos que no va a edificar.  Cuando vivimos en armonía con lo que somos y donde estamos.