Skip to main content

Errores frecuentes al elegir el color interior de la casa

El estilo de cada hogar debe ir de la mano con el color que elegimos para su interior.  Es importante tener en cuenta estas cosas:

NO a los colores muy fuertes
Si quieres dar un poco de color, añade unas nubes de color, en poca cantidad o espacio.  Se logra un ambiente más acogedor.



Combinar color con los muebles
No escojas un color para combinarlo exactamente con el color de tus muebles.  Debe haber cierta armonía, pero no le quites al estilo que tengas en particular.



Un solo color para todo el interior
Si utilizas un color favorito para acentuar ciertas areas, crearás un mejor efecto que si lo haces con un solo color.


Colores de contraste incorrectos
A veces se hace difícil encontrar un balance entre el estilo y colores que no rayen en algo exagerado.  Esto puede crear un desequilibrio en los contrastes y una molestia a la vista cuando vemos el espacio.


TODO blanco NO
Las tendencias hacen que las sigamos, pero un interior todo blanco se verá muy monótono.  Añade algún acento de color que prefieras, el blanco es muy fácil para combinar.

Popular posts from this blog

Atrae los milagros...

Estilos para el cabello según la forma de su rostro

1.  Cara Ovalada Mujeres con este tipo de cara no deben tener el pelo recto y largo. El mejor corte de pelo es escalonado o en capas, ya que acentuará los pómulos especialmente si tiene pelo rizado.
2. Cara larga Utilice flequillo para reducir la longitud de su cara y unas capas ligeras a los lados.
3.  Cara redonda El pelo recto o parejo es el mejor corte que le puede favorecer y acentuará sus pómulos.  Tanto para pelo lacio o rizado es lo más recomendable, ya que contrasta la redondez.
4.  Cara cuadrada Corte recto o parejo a la longitud del hombro es lo más recomendable para este tipo de rostro.  Minimiza el efecto de la frente grande, utilizando flequillo ya sea hacia la derecha o la izquierda.
5.  Cara corazón Este tipo de rostro es más ancho en la frente y estrecho en la barbilla.  Le favorecerá un corte tipo Bob con unas capas ligeras, para cabello lacio.  Para cabello rizado utilizar corte en capas.
6. Cara diamante La frente y barbilla son más estrechas que la parte central …

La MADUREZ...

Es una etapa en la vida en la cual, aunque todo esté en calma, siempre puede existir alguno que otro relámpago.  Es el arte de vivir en paz con lo que se nos hace imposible cambiar.  Cuando llegamos a la etapa en la que guardar un secreto nos hace sentir mejor que divulgarlo a otros.  Cuando no decimos algo que consideramos que no va a edificar.  Cuando vivimos en armonía con lo que somos y donde estamos.