Skip to main content

Efectos del celular en tu cuerpo


Sueño
Algunos estudios dicen que las ondas alcanzan a afectar nuestra capacidad de descanso.  Mientras más cerca tengas el celular cuando vayas a dormir, más cantidad radioactiva vas a absorber y se disminuye la calidad de tu reposo en la noche.

Cáncer
Se piensa que al acercar el celular a nosotros, absorbemos radiación, y aunque es así, la Organización Mundial de la Salud declaró que es poco probable que el uso del celular pueda causar cáncer.

Capacidad de reproducción
Sí puede influir en nuestra capacidad de reproducirnos.  Investigaciones han concluído, que la radiación que absorbemos a través del uso de celulares puede afectar el desarrollo de células reproductivas.  Esto disminuye nuestra fertilidad.

Recomendaciones:
Utiliza más el "hand free" o "bluetooth" para hablar.
No duermas con el celular demasiado cerca a tu cuerpo, nunca lo coloques debajo de tu almohada a la hora de dormir.
Trata durante el día de ubicar tu celular despegado de tu cuerpo.
Para las embarazadas, aleja de tu vientre lo más que puedas el celular.
Cuando tengas mala recepción, no insistas en hacer llamadas.  Es en ese preciso momento, que el celular atrae más ondas para poder lograr comunicarte.


Referencia:

http://www.medicaldaily.com/5-reasons-why-cellphones-are-bad-your-health-247624


Popular posts from this blog

Atrae los milagros...

Estilos para el cabello según la forma de su rostro

1.  Cara Ovalada Mujeres con este tipo de cara no deben tener el pelo recto y largo. El mejor corte de pelo es escalonado o en capas, ya que acentuará los pómulos especialmente si tiene pelo rizado.
2. Cara larga Utilice flequillo para reducir la longitud de su cara y unas capas ligeras a los lados.
3.  Cara redonda El pelo recto o parejo es el mejor corte que le puede favorecer y acentuará sus pómulos.  Tanto para pelo lacio o rizado es lo más recomendable, ya que contrasta la redondez.
4.  Cara cuadrada Corte recto o parejo a la longitud del hombro es lo más recomendable para este tipo de rostro.  Minimiza el efecto de la frente grande, utilizando flequillo ya sea hacia la derecha o la izquierda.
5.  Cara corazón Este tipo de rostro es más ancho en la frente y estrecho en la barbilla.  Le favorecerá un corte tipo Bob con unas capas ligeras, para cabello lacio.  Para cabello rizado utilizar corte en capas.
6. Cara diamante La frente y barbilla son más estrechas que la parte central …

La MADUREZ...

Es una etapa en la vida en la cual, aunque todo esté en calma, siempre puede existir alguno que otro relámpago.  Es el arte de vivir en paz con lo que se nos hace imposible cambiar.  Cuando llegamos a la etapa en la que guardar un secreto nos hace sentir mejor que divulgarlo a otros.  Cuando no decimos algo que consideramos que no va a edificar.  Cuando vivimos en armonía con lo que somos y donde estamos.