Skip to main content

Cómo curar la cistitis de manera natural


Hoy día en la literatura hay diversos estudios que indican las propiedades del "cranberry" o arándano contra la cistitis o infecciones del tracto urinario.  Las mujeres somos más propensas a sufrir episodios de cistitis, debido a que el conducto que comunica la vejiga con el exterior puede ser muy pequeño o estrecho y facilita la entrada de las bacterias causantes, por ejemplo, la E. Coli.  El uso de toallas sanitarias, tampones o compresas u otros productos para la higiene íntima con determinados componentes, así como el sudor, pueden ser también factores de riesgo.

Lo cierto es que los síntomas son sumamente incómodos y los medicamentos recetados sólo sirven para aliviar los síntomas, no son para prevenir o curar.  Es por esto, que comparto con ustedes lo que ha sido una cura y de manera natural.  Tomar el "cranberry" o arándano en tabletas o softgels.  Muchas de las recomendaciones son 140mg diarios, en mi caso llevo casi tres años tomando 4200mg.  He comparado diversas marcas, pero esta marca particularmente es la que más me ha gustado, ya que contiene además Vitamina C.  Desde entonces, no he tenido ni un sólo episodio.  Por otro lado, es muy importante la ingesta diaria de agua, dependiendo su peso es la cantidad de agua que debe ingerir diariamente.  Les incluyo la siguiente tabla:

Peso (libras)

Agua (onzas)

Vasos

80
402
100503
120604
140704
160805
180905
2001006
2201107
2401207
2601308
2801408
300150
9
Por último, quiero aclarar que esta recomendación no exime ni sustituye la visita a un profesional de la salud para descartar cualquier infección urinaria que necesite antibióticos o algún otro tratamiento.  Simplemente lo comparto para los que padezcan de cistitis recurrente o tengan alguien conocido que lo padezca, puedan considerar esta opción de manera natural.  Espero la información les sea interesante y de utilidad.  Compártanlo con sus allegados y gracias por su visita.

Popular posts from this blog

Atrae los milagros...

Estilos para el cabello según la forma de su rostro

1.  Cara Ovalada Mujeres con este tipo de cara no deben tener el pelo recto y largo. El mejor corte de pelo es escalonado o en capas, ya que acentuará los pómulos especialmente si tiene pelo rizado.
2. Cara larga Utilice flequillo para reducir la longitud de su cara y unas capas ligeras a los lados.
3.  Cara redonda El pelo recto o parejo es el mejor corte que le puede favorecer y acentuará sus pómulos.  Tanto para pelo lacio o rizado es lo más recomendable, ya que contrasta la redondez.
4.  Cara cuadrada Corte recto o parejo a la longitud del hombro es lo más recomendable para este tipo de rostro.  Minimiza el efecto de la frente grande, utilizando flequillo ya sea hacia la derecha o la izquierda.
5.  Cara corazón Este tipo de rostro es más ancho en la frente y estrecho en la barbilla.  Le favorecerá un corte tipo Bob con unas capas ligeras, para cabello lacio.  Para cabello rizado utilizar corte en capas.
6. Cara diamante La frente y barbilla son más estrechas que la parte central …

La MADUREZ...

Es una etapa en la vida en la cual, aunque todo esté en calma, siempre puede existir alguno que otro relámpago.  Es el arte de vivir en paz con lo que se nos hace imposible cambiar.  Cuando llegamos a la etapa en la que guardar un secreto nos hace sentir mejor que divulgarlo a otros.  Cuando no decimos algo que consideramos que no va a edificar.  Cuando vivimos en armonía con lo que somos y donde estamos.