Cámaras recomendadas para viajar


Verano es tiempo de vacaciones y disfrutar de exteriores.  Hace poco disfrutamos nuestras vacaciones en Florida y utilizamos estas dos cámaras que resultaron excelentes ambas.  Les hablo de la Canon SX60 HS y la GoPro Hero.
Voy a comenzar con la Canon, las imágenes y videos los toma con una calidad increíble.  Tiene un zoom muy bueno que permite tomar fotos y videos a distancia sin que se afecte la calidad de la imagen.  Un menú bien fácil de usar y transferir fotos a la computadora.  El único contra es que pesa un poquito, pero trae su neck strap y hace que sea más fácil portarla.
En cuanto a la GoPro, merece un aplauso que una cámara tan pequeña haga tan buen trabajo.  Las fotos son aceptables, pero los vídeos de exterior y de acción los toma super excelente.  Muy práctica para portarla, bastante sencillo su menú y la transferencia de fotos y videos.  De las mejores compras que hemos hecho en cuanto a cámaras se refiere.  Ambas de venta en la mayoría de tiendas de efectos electrónicos.  Precio Canon entre $300 a $480 y la GoPro $99 a $139.

Social Media

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Popular posts from this blog

ALÉJATE de las personas tóxicas!

Qué pasa cuando dejas de fumar cigarrillo

3 Alimentos que deben evitar los asmáticos