Cámaras recomendadas para viajar


Verano es tiempo de vacaciones y disfrutar de exteriores.  Hace poco disfrutamos nuestras vacaciones en Florida y utilizamos estas dos cámaras que resultaron excelentes ambas.  Les hablo de la Canon SX60 HS y la GoPro Hero.
Voy a comenzar con la Canon, las imágenes y videos los toma con una calidad increíble.  Tiene un zoom muy bueno que permite tomar fotos y videos a distancia sin que se afecte la calidad de la imagen.  Un menú bien fácil de usar y transferir fotos a la computadora.  El único contra es que pesa un poquito, pero trae su neck strap y hace que sea más fácil portarla.
En cuanto a la GoPro, merece un aplauso que una cámara tan pequeña haga tan buen trabajo.  Las fotos son aceptables, pero los vídeos de exterior y de acción los toma super excelente.  Muy práctica para portarla, bastante sencillo su menú y la transferencia de fotos y videos.  De las mejores compras que hemos hecho en cuanto a cámaras se refiere.  Ambas de venta en la mayoría de tiendas de efectos electrónicos.  Precio Canon entre $300 a $480 y la GoPro $99 a $139.

Popular posts from this blog

Cómo proteger la salud después de un huracán

Qué debe saber sobre la Leptospirosis