Skip to main content

8 hábitos sencillos para proteger nuestro planeta

1.  Usa bombillas ecológicas fluorescentes, sería el equivalente a sacar cerca de un millón de autos de las calles, si cada hogar las reemplazara.


2.  Cuando te cepilles cierra la llave, podrías ahorrar 5 galones de agua al día.


3.  Cuando imprimas, recicla papel imprimiendo por ambos lados.



4.  Cuando laves ropa, utiliza el agua fría, el ahorro de energía equivale a 100,000 barriles de combustible al día.



5.  Recicla el vidrio, reduce la contaminación de aire en un 20%.  El vidrio tarda años en su descomposición.



6.  Usa papeles reciclados de una forma creativa para la envoltura de tus regalos.  Ayudas al ambiente y los regalos se verán únicos.

7.  Siembra un árbol, es determinante para proteger el ambiente.


8.  Utiliza para las compras bolsa reusables en vez de plásticas.  Las bolsas plásticas no son biodegradables y hacen daño al planeta.


Popular posts from this blog

Atrae los milagros...

Estilos para el cabello según la forma de su rostro

1.  Cara Ovalada Mujeres con este tipo de cara no deben tener el pelo recto y largo. El mejor corte de pelo es escalonado o en capas, ya que acentuará los pómulos especialmente si tiene pelo rizado.
2. Cara larga Utilice flequillo para reducir la longitud de su cara y unas capas ligeras a los lados.
3.  Cara redonda El pelo recto o parejo es el mejor corte que le puede favorecer y acentuará sus pómulos.  Tanto para pelo lacio o rizado es lo más recomendable, ya que contrasta la redondez.
4.  Cara cuadrada Corte recto o parejo a la longitud del hombro es lo más recomendable para este tipo de rostro.  Minimiza el efecto de la frente grande, utilizando flequillo ya sea hacia la derecha o la izquierda.
5.  Cara corazón Este tipo de rostro es más ancho en la frente y estrecho en la barbilla.  Le favorecerá un corte tipo Bob con unas capas ligeras, para cabello lacio.  Para cabello rizado utilizar corte en capas.
6. Cara diamante La frente y barbilla son más estrechas que la parte central …

La MADUREZ...

Es una etapa en la vida en la cual, aunque todo esté en calma, siempre puede existir alguno que otro relámpago.  Es el arte de vivir en paz con lo que se nos hace imposible cambiar.  Cuando llegamos a la etapa en la que guardar un secreto nos hace sentir mejor que divulgarlo a otros.  Cuando no decimos algo que consideramos que no va a edificar.  Cuando vivimos en armonía con lo que somos y donde estamos.