Bebidas Nutracéuticas Fuxion

Los productos FuXion han evolucionado para ofrecerte alimentos que producen resultados únicos en tu cuerpo, gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion. Se utilizan cerca de mil quinientos principios activos extraídos de alimentos naturales y combinados con nutrientes específicos frutales y vegetales que actúan complementariamente y se potencian unos a otros; multiplicando las bondades de cada principio en tu organismo.
Los alimentos funcionales (refrescos, tés y batidos instantáneos) tienen formulaciones únicas que logran un efecto multiplicador de beneficios en tu organismo brindándote la oportunidad de alcanzar una salud plena, la SALUD VERDADERA mediante su consumo regular.


Los productos Fuxion no se presentan en cápsulas ni pastillas; sino en prácticos sticks o sachets listos para mezclar en agua.  

Disponible en países como Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Mexico, Nicaragua, y Perú entre otros.





Comments

Social Media

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Popular posts from this blog

ALÉJATE de las personas tóxicas!

Actividad física recomendada por grupo de edad

PRUNEX Té herbal para limpieza profunda del colon