Skip to main content

Road Runner Express/Six Flags Fiesta Texas


Hoy quiero compartir acerca de mi experiencia en esta atracción de Six Flags Fiesta Texas.  Para los que no conocen, este parque queda ubicado en la ciudad de San Antonio, Texas.  Es una fantástica atracción y el "ride" nos hace disfrutar la vista al parque y la ciudad desde la parte superior del cañón.  Tiene buena velocidad y agilidad, variando de suave a rápido sin causar ninguna molestia.  Adecuada para calentar motores y pasar a otra de las atracciones que tienen una velocidad mucho más rápida.  Una grata experiencia, les comparto un video de nuestra aventura, disculpen los gritos de alegría.  :-)




Popular posts from this blog

Atrae los milagros...

Estilos para el cabello según la forma de su rostro

1.  Cara Ovalada Mujeres con este tipo de cara no deben tener el pelo recto y largo. El mejor corte de pelo es escalonado o en capas, ya que acentuará los pómulos especialmente si tiene pelo rizado.
2. Cara larga Utilice flequillo para reducir la longitud de su cara y unas capas ligeras a los lados.
3.  Cara redonda El pelo recto o parejo es el mejor corte que le puede favorecer y acentuará sus pómulos.  Tanto para pelo lacio o rizado es lo más recomendable, ya que contrasta la redondez.
4.  Cara cuadrada Corte recto o parejo a la longitud del hombro es lo más recomendable para este tipo de rostro.  Minimiza el efecto de la frente grande, utilizando flequillo ya sea hacia la derecha o la izquierda.
5.  Cara corazón Este tipo de rostro es más ancho en la frente y estrecho en la barbilla.  Le favorecerá un corte tipo Bob con unas capas ligeras, para cabello lacio.  Para cabello rizado utilizar corte en capas.
6. Cara diamante La frente y barbilla son más estrechas que la parte central …

La MADUREZ...

Es una etapa en la vida en la cual, aunque todo esté en calma, siempre puede existir alguno que otro relámpago.  Es el arte de vivir en paz con lo que se nos hace imposible cambiar.  Cuando llegamos a la etapa en la que guardar un secreto nos hace sentir mejor que divulgarlo a otros.  Cuando no decimos algo que consideramos que no va a edificar.  Cuando vivimos en armonía con lo que somos y donde estamos.